Quienes Somos

Certificación BRC

CERTIFICADO BRC - PRONEX

Pronex ha obtenido recientemente la CERTIFICACION British Retail Consortium(BRC), ESTANDAR MUNDIAL PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Pronex has recently obtained the British Retail Consortium (BRC) CERTIFICATION, WORLD STANDARD FOR FOOD SECURITY

Especialización es la mejor palabra para identificar la filosofía de nuestra compañía.

Especialización significa alta eficiencia, tecnología especializada en productos de avanzada calidad y una total dedicación a nuestros clientes. Como compañía peruana creada en 1986, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en la obtención y la producción de colorantes naturales a base de materias primas del Perú.

Nuestro país es el primer productor y exportador mundial de cochinilla y achiote, fuentes naturales del carmín y del annato respectivamente.

Proveer a nuestros clientes colorantes de carmín y annato, incluido sus diferentes variedades, es nuestra especialización y estamos orgullosos de esto porque nos consideramos los mejores en este sector. Gracias a nuestro liderazgo en la tecnología de proceso y a nuestro equipo profesional experimentado y en contacto con los conocimientos científicos y tecnológicos más recientes para el desarrollo de nuevos productos, nos hemos convertido en el primer productor mundial de colorantes naturales rojo y naranja para la industria alimentaria.

Slide_3
Slide_2
Translate »